El campeón igualó en su visita al equipo del arquero de la Selección Argentina. Goleada del Napoli sin Giovanni Simeone.
El Milan, vigente campeón de la Seria A, no pudo en su visita ante el Atalanta del argentino Juan Musso e igualó este sábado 1 a 1, en la continuidad de la segunda fecha de la liga italiana, y no pudo subirse a la cima.
El Nerazzurri que fue local, comenzó ganando el pleito en el minuto 28 del primer tiempo con gol de Ruslan Malinovskyi, hasta que a los 22 del complemento, llegó el gol de Ismael Bennacer que selló el 1 a 1 final.
El arquero Juan Musso, quien suele ser convocado a la Selección argentina por Lionel Scaloni y se juega sus chances de ir al Mundial de Qatar 2022, fue de la partida y tuvo intervenciones determinantes para que su equipo se quede con un punto ante el último campeón.
Leé más: Lautaro y Correa, claves en la victoria de Inter
Por otra parte, el Napoli, que acaba de incorporar a Giovanni Simeone a sus filas, goleó por 4 a 0 al Monza, recientemente ascendido a la elite del fútbol italiano, con tantos de Khvicha Kvaratskhelia --que marcó en dos oportunidades --, Victor Osimhen y Min-Jae Kim, y se mantiene puntero junto al Inter.
Giovanni Simeone, que siempre es observado de cerca por el cuerpo técnico del combinado nacional, integró el banco de suplentes pero no sumó minutos, hecho que postergó su debut en el club que Diego Armando Maradona conquistó con sus gambetas.
La jornada finalizó con dos empates: primero, Empoli y Fiorentina terminaron 0 a 0. El equipo viola contó con el ex River Lucas Martínez Quarta desde el arranque y el ingreso de Nicolás González desde el banco.
Continuó con el 1 a 1, entre Bologna y Hellas Verona, duelo en el que marcaron goles Marko Arnautovic y Riccardo Orsolini y al repartir unidades, sumaron su primer punto en la Serie A.
Bologna tuvo de titular a Nico Domínguez (amonestado) y Bruno Amione fue suplente en la visita.