El volante de la Selección argentina no tiene lugar en el PSG y estaría a una firma de ponerse la camiseta del equipo italiano.
Buscando llegar de la mejor manera a lo que será la cita deportiva de selecciones más grande de los últimos cuatro años, el volante de la Selección Argentina, Leandro Paredes, dejaría de vestir los colores del Paris Saint Germain para ponerse la camiseta de la Juventus.
Leé más: Arancibia y un récord inigualable en el partido de Rivadavia ante San Carlos: "Me sorprende"
El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores de Boca, y con un reconocido paso por equipos de Europa, estaría buscando tener más minutos en la previa a Qatar 2022.
Además, el hombre que supo gritar campeón en la última edición de la Copa América con Argentina, había sido informado sobre la decisión del nuevo técnico del PSG, que aseguró que no lo tendría en cuenta en sus planes a futuro.
Ahora, sin una confirmación oficial, Paredes arribaría a Turín para ser compañero de Ángel Di María, otro PSG.
"Tras los contactos positivos del miércoles 24 de agosto , la Juventus está ahora muy cerca de cerrar para Leandro Paredes. Las últimas horas, de hecho, las aprovechó el club para definir la operación con el Paris Saint-Germain", informó Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado de pases italiano.
Leé más: Violencia en el deporte: "La pasión no tiene que estar en el padre, sino en el deportista"