Siguen las repercusiones por el golazo de Mateo Coronel en el triunfo de Atlético Tucumán sobre Barracas Central.
El golazo que marcó Mateo Coronel en la Atlético Tucumán sobre Barracas Central (4-0), y que se convirtió en récord del fútbol argentina por su distancia, sigue generando repercusiones y la FIFA se rindió ante la conquista y abrió la chance de postularlo para el premio Puskas.
El Decano, que transita un presente de ensueño, le puso la frutilla del postre a su goleada con el remate de Coronel, quien mandó la pelota al ángulo superior derecho del rival desde 70.2 metros, algo que le valió ser récord de la Primera División de Argentina.
Leé más: Godoy Cruz - Belgrano por Copa Argentina: donde y como adquirir tus entradas
Cuestión es que el tanto automáticamente se hizo viral en las redes sociales a punto tal que llegó a manos de la FIFA, que se manifestó al respecto en sus redes oficiales: "Golazo de larga distancia. ¿Puede el gol de Mateo Coronel desde 77 yardas ser contendiente para el Premio Puskas?".
En una publicación que rápidamente se inundo de comentarios de hinchas del Decano y de argentinos, sobresalió la presencia de Atlético Tucumán que compartió lo expuesto por ente que regula el fútbol mundial y acompañó con un simpático "Proceda".
El futbolista de 23 años, que se encuentra a préstamo desde Argentinos Juniors, deberá estar atento a las próximas nominaciones con la esperanza de aparecer en los candidatos del premio que supo ganar el argentino Erik Lamela por última vez por una exquisita rabona con la camiseta del Tottenham frente al Arsenal por la jornada 28 de la Premier League.