Mendoza, de de

Deportes Fútbol 

Boca llega a Mendoza: en qué hotel se hospedará

Cerca de las 15 horas llega el conjunto Xeneize para afrontar el partido contra Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas este viernes.

Jueves, 22 de Setiembre de 2022

Boca visita al Tommba por la 21° fecha de Liga Profesional de Fútbol, este viernes a las 19h en el Estadio Malvinas Argentinas con público neutral.

El equipo de la Ribera se hospedará en el hotel Mod que queda ubicado en la calle José, Federico Moreno al 1230, de la Ciudad de Mendoza.

Hasta las 17:30h en la boletería oficial del Malvinas se podrán adquirir entradas para el encuentro de mañana. Por el lado de Godoy Cruz se empezaron a vender hoy con un gran aumento de precio en las mismas, aumentaron entre $500 y $700. Los valores son: popular $2500, platea descubierta $3500, platea cubierta $4500. Menores, damas y jubilados $1500 (popular), 2000 (descubierta) y 2500 (cubiertas).


Leé más: Lisandro Martínez consiguió la visa y se sumó a la Selección argentina en Miami


Los dirigidos por Hugo Ibarra vienen con muchas bajas y presentarán un equipo con muchos suplentes, no estará Bendetto por una malestar, ni siquiera viaja a Mendoza, otro que está entre algodones es el capitán Marcos Rojo, que estuvo toda la semana realizando trabajos de kinesiología. Su compañero de la dupla central, Nicolás Figal tampoco estará desde el arranque por lesión. A estas bajas hay que sumarle las de Zambrano, Advincula y Fabra que están con sus respectivas selecciones.


Leé más: Napoli no podrá usar la imagen de Maradona en su camiseta por decisión judicial


El probable de Boca para mañana:

Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda y Sandez; Óscar Romero, Pol Fernández, Varela y Payero; Langoni y Vázquez.