Mendoza, de de

Deportes Furor

Una multitud recibió al plantel de Boca en las afueras del hotel 

Los jugadores se acercaron a las vallas que separaban a los hinchas del micro y se sacaron selfies, firmaron camisetas y demás.

Jueves, 22 de Setiembre de 2022

Boca Juniors volvió a Mendoza y, como ya es costumbre, los hinchas xeneizes los recibieron con todos los honores. Desde regalos, hasta los cantos salidos desde el fondo del alma, los simpatizantes colmaron la entrada del hotel Mod


Leé más: Godoy Cruz-Boca: unos 700 policías brindarán seguridad durante el partido


El equipo de Hugo Ibarra enfrentará a Godoy Cruz este viernes 23 de septiembre, desde las 19, por la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas, donde se juegan la pelea por la punta del campeonato. 

Los jugadores de Boca se acercaron a las vallas que separaban a los hinchas del micro y se sacaron selfies, firmaron camisetas y demás.?


Leé más: La Unión de Rugby de Cuyo cumple 77 años con la ilusión de la vuelta de la selección mendocina 


El plantel salió alrededor de las 13.30 desde Aeroparque y aterrizó en Mendoza minutos después de las 16, donde se dirigió al hotel ubicado en la calle José, Federico Moreno al 1230. 

La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme decidió que el plantel regrese a Buenos Aires una vez terminado el partido ante el Tomba, cerca de la medianoche.