Deportes Fútbol  Viernes, 23 de Setiembre de 2022

Argentina se mide con Honduras pensando en Qatar 2022: hora y tv

La selección mayor se enfrentará al país centroamericano en la grilla de amistosos que disputará en Estados Unidos. 

Viernes, 23 de Setiembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 23 de Setiembre de 2022 | La selección mayor se enfrentará al país centroamericano en la grilla de amistosos que disputará en Estados Unidos. 

La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy a Honduras en un encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo en los Estados Unidos, en la que será la última ventana FIFA en la previa del Mundial de Qatar 2022.


Leé más: Belgrano agotó las populares para el partido en San Nicolás que puede darle el ascenso


El encuentro se disputará en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami, desde las 21 (hora de Argentina) y será televisado en directo por TyC Sports.

Argentina llega a este partido con su racha de 33 partidos sin derrotas, la cual incluye 21 victorias y 12 empates, e intentará extender su invicto en la previa a la Copa del Mundo.

Para enfrentar a Honduras, el técnico Lionel Scaloni planeó utilizar a su equipo de gala, pero la molestia física de Giovani Lo Celso y el retraso de Cristian "Cuti" Romero -quien no pudo viajar por falta de visa al igual que Lisandro Martínez-, no le permitirá repetir el once ideal y quienes irán desde el arranque son Enzo Fernández, que tendrá su debut absoluto, y Germán Pezzella, respectivamente.

El resto del equipo saldrá de memoria, ya que Emiliano "Dibu" Martínez estará en el arco, mientras que Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico compondrán la defensa junto a Pezzella.


Leé más: En la antesala a su despedida, Roger Federer jugó al ping pong con el Peque Schwartzman


En el mediocampo estará Fernández, actual jugador del Benfica, quien será acompañado por Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Además, la delantera tendrá su tridente de lujo con la presencia del astro Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, quien es el vigente goleador del ciclo Scaloni en el combinado nacional.

Por su parte, Honduras salió última en el octagonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF con 4 puntos y no clasificó a la Copa del Mundo tras el pobre saldo de cuatro empates y 10 derrotas, en las que apenas convirtió siete goles y recibió 26.