Mendoza, de de

Deportes Conmoción 

Las emotivas palabras del Club Chacarita luego del fallecimiento de Carlitos Balá

"Es un símbolo de la cultura popular argentina, un hombre “fabulósico” al que vamos a extrañar", postearon en las redes sociales de la institución. 

Viernes, 23 de Setiembre de 2022

Tras la muerte de Carlitos Balá durante la noche del jueves, el país enter le dedicó unas palabras al humorista infantil argentino. Desde famosos, hasta adolescentes, todos expresaron sus condolencias por el fallecimiento del actor, y el mundo del fútbol no fue la excepción. 


Leé más: Julio Cobos despidió a Carlitos Balá: "Con su sano humor deleitó a varias generaciones"


Pero el saludo más emotivo e importante vino por parte del club de sus amores: Chacarita Juniors, que posteó unas sentidas palabras para el cómico. 

"Con profundo dolor, el Club Atlético Chacarita Juniors despide a uno de sus más ilustres socio e hincha. Orgullosamente Funebrero. Fue un gran humorista, actor y músico; y por sobre todo, una parte fundamental de nuestra infancia", postearon a través de Twitter, con una imagen rememorando los mejores momentos de Carlitos con el Funebrero. 

Además, agregaron que "Carlitos Balá es un símbolo de la cultura popular argentina, un hombre “fabulósico” al que vamos a extrañar. Acompañamos a su familia en este duro momento y honramos la memoria de nuestro querido Carlitos. ¡Adios, Maestro! 1925 - ?". 


Leé más: Murió Carlitos Balá


La foto de Carlitos se llenó de comentarios de los fanáticos del Funebrero, mostrando la conmoción vivida por el momento.