Deportes Fútbol Viernes, 23 de Setiembre de 2022

Ahora sí, Cuti: Romero consiguió la visa y parte hacia Estados Unidos

Luego de varias idas y vueltas, y tras cuatro días de espera, el marcador central del Tottenham podrá viajar a USA y estará disponible para el partido ante Jamaica.

Viernes, 23 de Setiembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 23 de Setiembre de 2022 | Luego de varias idas y vueltas, y tras cuatro días de espera, el marcador central del Tottenham podrá viajar a USA y estará disponible para el partido ante Jamaica.

Final feliz para Cuti Romero y la Scaloneta ya que hace instantes, el jugador argentino pudo destrabar sus trámites con la embajada estadounidense en Buenos Aires y partirá esta misma noche hacia Miami para sumarse a la concentración de la Selección Argentina.

El inconveniente con la renovación de su visa había surgido tras su ausencia en la cita con la embajada en Inglaterra, debido al fallecimiento de la Reina Isabel II, por lo que Romero debió viajar a Buenos Aires para reanudar el trámite.


Lee más: Schwartzman perdió ante Tsitsipas y Europa se puso 2-0


Pese a la buena noticia, Romero no podrá ser de la partida en el encuentro de hoy ante Honduras, pero sí estará a disposición en el match ante Jamaica, el próximo martes 27/9 desde las 21 horas.

Con la presencia del defensor, Argentina ahora tiene plantel completo para culminar su gira en Estados Unidos previo al mundial de Qatar 2022.