Por los destrozos ocasionados por sus hinchas en el partido ante Boca, el club cervecero deberá cumplir una sanción impuesta por APreViDe.
Luego de los incidentes ocasionados en la cabecera sur del Malvinas Argentinas por los hinchas de Quilmes durante el partido frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, APreViDe tomó una rápida determinación y anunció una medida para el próximo partido que el Cervecero disputará como local por la Primera Nacional.
Leé más: No será necesario vacunarse contra el coronavirus para ir al Mundial de Qatar
Finalmente, se dispuso que el elenco del Sur de Buenos Aires deba afrontar su próximo partido en condición de local solamente con la presencia de los socios. Es decir, no se venderán entradas para aquellas personas que no estén asociadas.
Y ese encuentro al que solamente podrán asistir socios del Cervecero será ante Deportivo Maipú en el partido correspondiente a la 37° y última fecha del torneo de la Primera Nacional, con día y horario a confirmar pero, a priori, el fin de semana del 8 de octubre.
Leé más: Gimnasia La Plata visita a Barracas en el arranque de la fecha 22
"Ya me comuniqué con las autoridades de seguridad de la Provincia de Mendoza para que nos pasen todas las imágenes. Vamos a ir a fondo con los violentos que sembraron el caos anoche. Los vamos a identificar y les caerá todo el peso de la ley", avisó el titular de APreViDe.
Por los destrozos ocurridos el pasado miércoles en el encuentro de cuartos de final de Copa Argentina entre Boca y Quilmes, la organización del evento se hará cargo de los gastos que implican el arreglo.
El Gobierno Provincial informó que las butacas y divisiones perimetrales ya están siendo reparadas y nuevamente el Malvinas Argentinas se postula como una de las posibles sedes para albergar la final de la Copa Argentina.