Mendoza, de de

Deportes Selección Argentina

El Papu Gómez ventiló todas las intimidades de la "Scaloneta"

El futbolista del Sevilla declaró cuestiones internas del seleccionado argentino.

Viernes, 30 de Setiembre de 2022

Alejandro "Papu" Gomez estuvo en el programa Qatarsis y tuvo un mano a mano con Guillermo Coppola y reveló detalles acerca de cómo es convivir con Lionel Messi cuando son convocados para jugar con la Selección Argentina, el futbolista habló de cómo es la Pulga y el resto del plantel cuando recién se despiertan.

“Ya sabemos a quiénes les gusta dormir y a quiénes no”, sostuvo Papu Gómez, luego de haber compartido tantas mañanas en un plantel consolidado. “Pero, con Lio y Rodri, tenemos ese ratito de intimidad bien temprano, con el mate, que es lo más lindo que hay”.


Leé más: Confirmaron el calendario del Gran Premio de Argentina en Moto GP


“A mí me gusta el Lio de la mañana, el recién despierto”. Declaró en el programa Qatarsis de la 100.

Señaló también que es un momento de intimidad que tienen los tres antes de que aparezcan los que se despiertan tarde: “Después, va cayendo la banda de a poquito. Cada uno tiene su horario, Paredes y Di María a las 10.30, Otamendi a las 11, 11:30, Lo Celso a las 12?, precisó sobre los horarios a los que acostumbran levantarse sus compañeros de la Selección.


Leé más: Condenaron al vicepresidente y a vocal de Colón por hacer tratos con la barra brava


Luego detalló sobre las cábalas. “Generalmente, pongo música yo antes de los partidos, como cábala. Después, cuando estamos en la utilería o en las habitaciones, nos rotamos. Pero, antes de los partidos, lo manejo yo”.

Escucha la nota completa: