Los octavos de final tuvieron como plato principal el clásico que Maipú le ganó a Gutiérrez ante una multitud en el Malvinas Argentinas.
Comenzaron a disputarse los octavos de final de la Copa Mendoza. Se disputaron seis encuentros, el miércoles se disputará otro y quedan dos por definir la fecha.
El sábado, en el Malvinas Argentinas ante casi diez mil personas, el Deportivo Maipú se quedó con el clásico ante Gutiérrez Sport Club por 2 a 1. Damián De Hoyos marcó los dos goles del Cruzado, ambos de penal. Francisco Agost había igualado transitoriamente.
Leé más: Se disputó la segunda fase de la Copa Mendoza
Luján Sport Club se impuso 5 a 4 en los penales al Centro Deportivo Rivadavia luego de la igualdad sin goles en los noventa minutos disputados en Andes Talleres.
En campo de Gutiérrez Sport Club, Palmira le ganó a Fadep 1 a 0 y clasificó a los cuartos de final. Agustín Sandoval marcó el gol de la clasificación.
Con los goles de Agustín Morilla y Coco Perruzzi, Academia Chacras le ganó 2 a 0 a Colón de Alvear en cancha del Atlético Argentino.
En Guaymallén, Sport Club Pacífico de Alvear le ganó al Deportivo Algarrobal 2 a 1, con los goles de Daniel Cabañas y Sebastián Olmedo.
El miércoles jugarán Gimnasia y Esgrima vs River del Challao. En tanto resta definir la fecha de los choques entre Godoy Cruz-Guaymallén y Argentino-Independiente Rivadavia.