Por la fecha 23 del Torneo Binance, el equipo de la dupla igualó 0 a 0 con el Ciclón. El Expreso sumó su sexto partido sin ganar y se aleja de las copas.
En el marco de la vigesimotercera fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibió en el Malvinas Argentinas a San Lorenzo con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco fechas sin sumar de a tres. Finalmente fue empate en cero para el equipo de la dupla que extiende su presente irregular y se aleja cada vez más de la zona de clasificación a copas.
En el balance general del partido el Expreso fue más que el conjunto de Boedo. Con un primer tiempo en el que el dominio fue absoluto por parte del local y con un buen número de llegadas al arco defendido por Augusto Batalla. Sin embargo, Godoy Cruz no fue lo suficientemente efectivo y se fue al descanso con la sensación de haber merecido más.
Leé más: La final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza
El complemento en cambio no tuvo un dominador claro. Fue Godoy Cruz nuevamente el que contó con las llegadas más peligrosas e incluso llegó a tener un penal en su favor que posteriormente sería anulado a instancias del VAR. Pero lo cierto es que ninguno de los dos hizo meritos suficientes como para ponerse encima en el marcador.
Finalmente fue el Expreso el que se retiró de juego con la sensación de haber sido más que el rival, sobre todo por lo hecho en la primera mitad. La igualdad dejó en el conjunto bodeguero una sensación negativa si se tiene en cuenta que con un triunfo podía ponerse a un punto de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y sigue sin poder asegurar su lugar en Primera División.
Con este resultado, el Tomba llega a 34 puntos en el Torneo Binance, se pone a once puntos de Aldosivi en los promedios con doce puntos por jugarse y quedó a tres del último clasificado a Copa Sudamericana pero con un partido más. En la próxima fecha deberá visitar en Córdoba a Talleres.