El presidente de Independiente Rivadavia se entusiasma con el ingreso en el Reducido por el segundo ascenso.
Independiente Rivadavia ya tiene fecha para iniciar el sueño. El domingo visitará a Almagro por los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional.
El presidente de Independiente Rivadavia se mostró entusiasmado por el presente de su club y el fútbol mendocino en general en diálogo con Aurora 91,3.
"Estoy más optimista que nunca", dijo Castro.
Escuchá la nota completa
"Estamos dentro de los objetivos que habíamos elegido al comenzar el año y que haya dos equipos mendocinos peleando por el ascenso demuestran que el fútbol está vivo. Una lástima que Maipú no haya entrado por esos tres puntos que le sacaron"
"Es dificil pelear con un presupuesto como el de Belgrano, que supera a la mitad de los equipos de primera, pero cuando entran a la cancha son once contra once".
Leé más: Confirmada la programación de Independiente Rivadavia y Gimnasia
"Tenemos que trabajar mucho y generar los recursos. No se puede decir que no se puede", declaró el presidente azul en Argentina También Juega. "Con un número de socios podés programar un presupuesto claro para el próximo año".
"Los dirigentes tenemos que sincerarnos para cambiar y que el hincha se haga socio", expresó Castro.
Sobre el rival, el mandamás del club del parque se mostró conforme: "terminé enojado con el árbitro en el partido con Almagro. Ahora tienen que salir a ganar y demostrar".
"Hacemos lo que podemos. La TV pagó lo mismo todo el año y a nosotros nos aumentó desde los empleados hasta la comida y los viajes", explicó el presidente azul.