El volante mendocino, capitán y figura del ciclo Gallardo difícilmente acepte el desafío de la continuar en el Millonario.
Sin duda, el anuncio que ayer hizo Marcelo Gallardo fue duro para todo el fútbol argentino, pero fundamentalmente para todo River, que a partir de 2023 no tendrá a uno de los entrenadores más exitosos de la historia del club.
Leé más: Gabriela Sabatini jugará un doble mixto junto a Rafa Nadal en Argentina
Tan descolocados quedaron todos en El Millonario que, a pesar de que hay algunos técnicos que ya están en la danza de nombres para reemplazar a Napoleón, el futuro a corto plazo es totalmente incierto, y eso incluye a varios jugadores importantes del plantel.
Uno de ellos es Enzo Pérez. El mediocampista fue pedido por Gallardo y, desde su llegada en 2017, se convirtió en uno de los mayores referentes de todo el ciclo del DT. Sin embargo, ahora que El Muñeco no estará, hay que pensar en la transición y el ex Valencia debe decidir si está dispuesto a participar de ella.
Leé más: Messi, optimista en la recuperación de Di María y Dybala
Enzo tiene contrato hasta diciembre del próximo año, pero a los 35 años, con más lesiones que antes y con una exigencia tan grande como la que implica jugar con La Banda, podrían hacerlo pensar en dar un paso al costado.