El comunicador tuvo la oportunidad de una charla mano a mano con el delantero rosarino.
El relator y periodista argentino Pablo Giralt tuvo la posibilidad de entrevistar a Lionel Messi en un mano a mano que tuvo gran repercusión a partir de la emoción que traicionó al comunicador en plena charla en la que incluso llegó hasta el llanto que incomodó a la Pulga.
Leé más: Dónde estará el mural más grande de Diego Maradona
“Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés, tengo una profunda admiración por vos”, alcanzó a decir Giralt antes de verse embargado por la emoción frente a lo cual no pudo más que hacer un largo silencio mientras Messi solo lo miraba con una mueca de sonrisa y algo de incredulidad.
Leé más: Fernando Porreta: "El hincha de Gimnasia se merece una caricia y poder seguir soñando"
La entrevista comenzó y desarrolló hasta el final casi como cualquier otra, Messi contó como es su vida en París, habló de la contractura muscular que lo tuvo fuera del campo de juego por dos partidos e hizo mención a un fragmento de la entrevista que realizó con Sebastián Vignolo para Star+ en la que dijo que este sería su último Mundial aclarando que lo hizo por una cuestión lógica de edad. Pero “veremos para que nos va dando”, agrego el 10. Aunque minutos antes de finalizar el Periodista se quebró y no pudo continuar.