Los policías custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia.
Una nueva final de la Copa Argentina se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas. En esta ocasión se enfrentarán Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, el próximo domingo a partir de las 20:30.
Leé más: Talleres - Patronato: cómo adquirir las entradas para personas con discapacidad
Para el operativo, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto de 1.000 Policías quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia.
De ese total, unos 300 custodiarán las periferias del Malvinas Argentinas, donde estarán los cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.
También se realizarán estrictos controles en los ingresos a Mendoza, como el Arco de Desaguadero y el Encón de San Juan, custodia de los planteles en los hoteles y el encapsulamiento hasta el estadio. Se espera la llegada de unos 20.000 hinchas de Talleres y varios miles de Patronato.
Leé más: Gimnasia se metió en los cuartos de final de la Copa Mendoza
En los ingresos al estadio habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas en el estadio será a las 17:30.
Los simpatizantes de la “T” ocuparán la platea techada, platea descubierta y popular del sector norte. Mientras que los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular sur.