El piloto campeón del mundo se impuso en la clasificación del Grand Premio de México y, con un tiempo de 1‘17.775, obtuvo el primer lugar de largada.
Max Verstappen, piloto de Red Bull, obtuvo la pole position en el Grand Prix de Mérico con un tiempo de 1"17.775 y quedó delante de George Russell y Lewis Hamilton -ambos pilotos de Mercedes Benz- en una de las clasificaciones más igualadas de toda la temporada.
La carrera será este domingo a partir de las 17.00, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y el bicampeón, que clavó su última vuelta, dejó en segundo y tercer lugar a los corredores de Mercedes, por tres décimas de diferencia.
Sergio "Checo" Pérez, que será local, se posicionó cuarto, a 206 milésimas de su compañero, Carlos Sainz, quinto, y Valtteri Botta, sexto, con 1:18.401. En tanto, Fernando Alonso, salió en mitad de la sesión, cuando todos los pilotos se mantenían en boxes, y quedó noveno con un tiempo de 1"18""939.
En sus redes sociales, Verstappen comunicó: “Estar en la Pole Position aquí, es increíble! El ambiente es fantástico y realmente puedo sentir la pasión de los aficionados mientras conduzco por la pista. Tengo muchas ganas de correr aquí mañana”.
Por Noticias Argentinas