El mediocampista, que venía acarreando molestias musculares, se resintió tras tirar un taco en el duelo ante Athletic Bilbao por la Liga de España
Giovani Lo Celso, pieza calve en el mediocampo argentino, hoy sintió una molestia tras tirar un taco en el partido de su equipo Villareal a 20 días del debut contra Arabia Saudita.
Lo Celso, titular en Villarreal junto a Gerónimo Rulli, quedó tendido en el piso y fue reemplazado a los 24 minutos por Manu Trigueros. La molestia del mediocampista argentino fue en la pierda derecha.
Leé más: Así recuerdan en las redes a Maradona en el aniversario de su nacimiento
Resta saber si pidió el cambio apenas sintió el tirón o si existe ruptura muscular. En ese caso, siguiendo los cánones normales, la recuperación le podría demandar alrededor de tres semanas, por lo que cuanto menos llegaría muy forzado al debut en Qatar del 22 de noviembre frente a Arabia Saudita o directamente se lo perdería; siempre y cuando no quede en riesgo su plaza en la lista de 26 jugadores para el Mundial.
Leé más: Talleres y Patronato definen al campeón de la Copa Argentina en Mendoza
El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y cuando un futbolista de la selección argentina siente una molestia en uno de los últimos partidos antes del parate, las alarmas gritan. Ocurrió, por ejemplo, con Ángel Di María, Leandro Paredes o, sobre todo, con Paulo Dybala, el más complicado. Y este domingo el susto corrió por cuenta de Giovani Lo Celso.