Mendoza, de de

Deportes Fútbol argentino

Se confirmó que Martin Demichelis es nuevo entrenador de River

El club alemán se anticipó a la confirmación de la institución de Núñez y que el ex jugador del Millonario será el reemplazante de Marcelo Gallardo.

Lunes, 14 de Noviembre de 2022

Este lunes se confirmó que Martin Demichelis será DT del Millonario, a través de un comunicado que publicó que conjunto alemán difundió en sus diferentes redes sociales, se hizo oficial la despedida del ex jugador del conjunto bávaro.“El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”.


Leé más: Comienzan las competencias en los Juegos Binacionales San Luis 2022


Sin embargo, como aún estaba Gallardo a cargo del equipo, no se había realizado ningún comentario oficial. Pero este lunes, el mundo River amaneció con la confirmación de que Demichelis ya es el sucesor de Gallardo.


Leé más: La Maratón Nocturna de la Ciudad se desarrolló con una gran concurrencia: los ganadores 


Tras vivir  una emotiva jornada en Mendoza donde el equipo de Núñez, ganó, gustó y goleó 4-0 al Real Betis en la despedida de Marcelo Gallardo y Javier Pinola. Los goles de Bruno Zuculini, Martín Montoya (e.c.), Miguel Borja y Lucas Beltrán, le dieron la victoria al equipo del Muñeco.