No bien finalizó la goleada a Emiratos Árabes, la delegación tomó un vuelo corto hasta Doha para instalarse cuanto antes en la Universidad de Qatar.
La Selección Argentina llegó a Qatar para hospedarse en el ala de varones de la Universidad de Qatar en Doha en lo que sera su búnker durante lo que dure su participación en el Mundial.
Luego de un cómodo triunfo por 5-0 sobre los emiratiés, el conjunto de Lionel Scaloni se trasladó rápidamente al aeropuerto para viajar a Doha -vuelo corto tomando en cuenta las distancias entre Abu Dhabi y Qatar- donde se hospedará en el ala de varones de la Universidad de Qatar.
La Selección Argentina de fútbol ocupará 85 habitaciones y usará dos canchas con césped idéntico al de los ocho estadios del Mundial.
El cuerpo técnico de Lionel Scaloni trabajará en la recuperación de los futbolistas que jugaron ante Emiratos Árabes Unidos y de los que están en duda para iniciar la Copa del Mundo, de los cuales se puede prescindir y cambiar en la lista hasta 24 horas antes del debut con Arabia Saudita.
Leé más: AFA publicó un emotivo video para el mundial
En relación a esta situación, el entrenador declaró luego del amistoso: "Tenemos algunos problemitas, pero tenemos tiempo para definir algunas cosas para el debut. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Hay jugadores que no están del todo bien, algunos quedaron fuera de la convocatoria porque no estaban para jugar. No puedo garantizar que todos vayan a estar, hay que ser cautos".
El director técnico se refirió a los casos de Paulo Dybala, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás González y Alejandro "Papu" Gómez, que no pudieron participar del amistoso por molestias físicas que arrastran desde sus clubes aunque se cree que llegarán al partido inicial con Arabia Saudita.
Argentina iniciara la búsqueda de su tercera estrella mundial el próximo martes 22 de noviembre a las 7 cuando se enfrente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail por el Grupo C, que lo completan México y Polonia.