Mendoza, de de

Deportes Qatar 2022

Con Inglaterra a la cabeza, estos son los encuentros que se disputarán este lunes 

Los británicos se enfrentarán a Irán a partir de las 10 hs. Habrá también otros dos encuentros. 

Lunes, 21 de Noviembre de 2022

Comenzó la Copa Mundial de la FIFA en Qatar con la contundente victoria de Ecuador ante el anfitrión por 2 a 0 y este lunes continúa la agenda con tres partidos claves, y con Inglaterra a la cabeza. 


Leé más: Alivio para la Scaloneta: Messi se entrenó a la par de sus compañeros y estará en el debut ante Arabia Saudita


Y es que los británicos le darán inicio a la primera fecha del Grupo B ante Irán a partir de las 10hs, en el Estadio Internacional Jalifa. Además, jugará Países Bajos contra Senegal y Estados Unidos contra Gales

Inglaterra, considerada por el rosarino Lionel Messi como una de las candidatas en la Copa del Mundo, buscará dar un primer paso exitoso en la zona que también comparte con Estados Unidos y Gales.


Leé más: Ecuador le ganó el partido inaugural a Qatar e hizo historia 


En tanto, Países Bajos jugará el segundo partido del Grupo A frente a Senegal a partir de las 13 hs en el Estadio Al Bayt, mirando de reojo el resultado que consiguió Ecuador, ya que será su próximo rival en la segunda fecha. 

Por su parte, Estados Unidos debutará contra el poco experimentado Gales a partir de las 16 en el Estadio Al Rayyan. Tanto las Barras y Estrellas, como sus pares de Gran Bretaña, seguirán con cautela el resultado que consiga Inglaterra, porque podría determinar el rumbo de grupo.