Mendoza, de de

Deportes Qatar 2022

Argentina a todo o nada ante México: día y hora del próximo partido

El equipo de Lionel Scaloni cayó en su debut ante Arabia Saudita y ahora le quedan dos finales en su objetivo por avanzar a octavos.

Martes, 22 de Noviembre de 2022

La Selección Argentina perdió 2-1 frente Arabia Saudita por el debut del Mundial Qatar y ahora resta disputar los próximos dos partidos donde la Scaloneta no tendrá margen de error para poder avanzar a octavos de final. 


Cuándo juega Argentina ante México 

El sábado 26 de noviembre a las 16 horas de Argentina el equipo de Scaloni buscará remontar la dura derrota ante Arabia Saudita y recuperarse frente a México, que debuta ante Polonia y buscará la clasificación de la mano de Gerardo Martino

Por el momento, el historial entre Argentina y México favorece a la albiceleste, ya que se disputaron tres partidos y todas fueron victorias de la Selección nacional. 


Leé más: Lionel Scaloni: "Es difícil de asimilar porque en 5 minutos nos hicieron dos goles"


El primero ocurrió en 1930 también en la fase de grupos. Allí Argentina goleó por 6 a 3 y recién el siguiente choque ocurrió en 2006 donde la Selección remontó una derrota parcial después de que Hernán Crespo y Maximiliano Rodríguez dieran el batacazo.



Para lo que resta del último partido disputado, éste se jugó en Sudáfrica 2010 por los octavos de final. En esta oportunidad también fue victoria del conjunto nacional con dos tantos de Carlos Tevez y uno de Gonzalo Higuain. El próximo sábado a las 16 Argentina se enfrentará al "Tri" con la obligación de sumar.


Leé más: "Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad": Messi se expresó tras la derrota


Argentina disputará el último partido de la fase de grupos el miércoles 30 de noviembre, también a las 16, frente a Polonia.