Mendoza, de de

Deportes Qatar 2022

Croacia tuvo un debut flojo y empató sin goles contra Marruecos 

El vigente subcampeón no pudo contra el equipo africano y se llevó un punto en el duelo del Grupo F.

Miercoles, 23 de Noviembre de 2022

Croacia y Marruecos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron hoy, en el Al Bayt Stadium, en el marco de la primera jornada del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.


Leé más: Luego de la caída, la Selección Argentina volvió a entrenar en un día caluroso en Qatar 


El combinado croata manejó los hilos del partido pero no le encontró la vuelta para poder profundizar en ataque y lastimar a su rival que le propuso un juego de mucho desgaste físico y contó con ocasiones de peligro mediante el contragolpe.

El desarrollo del primer tiempo fue muy interesante con cierto predominio marroquí en los primeros 20 minutos, con un juego intenso con toque de balón preciso y veloz liderado por Hakim Ziyech; mientras que Croacia lograba elaborar sus mejores aproximaciones cuando su máxima figura, Luka Modric entre en acción.


Leé más: Viralizaron una imagen del offside de Lautaro Martínez en la que se ve que está habilitado


No obstante la situaciones fueron pocas y todas para Croacia con un remate desde lejos de Iván Perisic, una gran tapada del arquero Bono ante un remate de Nikola Vlasic y un tiro de Modric apenas alto.

Sobre el final del pleito, el país europeo extendió su dominio y no paso sobresaltos ante un rival que se conformó con el empate y se agrupo de forma tal, que no le permitió a los croatas profundizar en las acciones y cerrarle los caminos del gol.