Brasil y Portugal deben determinar si quedan segundos o líderes de sus grupos, mientras que Uruguay se juega todo por la clasificación.
Este viernes terminan las fechas de Fase de Grupos con la definición de los grupos G y H, donde se encuentran dos de los candidatos: Brasil y Portugal, quienes deben definir si se quedan con el liderazgo o quedan relegados en el segundo lugar.
Leé más: El árbitro polaco Szymon Marciniak dirigirá Argentina vs Australia
Portugal será el primero en jugar a las 12hs por el grupo H y definir su futuro ante Corea del Sur, equipo que necesita un milagro para poder clasificar al cuarto partido.
En la misma situación está Uruguay, que necesita vencer de manera categórica a Ghana y esperar que los lusos les ganen a los orientales.
Leé más: Alemania goleó a Costa Rica, pero no le alcanzó y quedó eliminado
Brasil, por su parte, se enfrentará a un Camerún que necesita una victoria si quiere jugar los Octavos de final a las 16hs, mientras que Suiza tendrá un mano a mano con Serbia para lograr su clasificación.
A partir de este sábado, comenzarán a jugarse los Octavos de final con una Argentina como plato fuerte de la tarde luego de lo que fue la gran clasificación ganándole a Polonia.