Mendoza, de de

Deportes fútbol

Bilardo ve el mundial y está contento con la selección

Miguel Lemme, exayudante de campo de Carlos Salvador, campeón del mundo en el ´86 con Argentina, manifestó que el "Narigón" disfruta mucho de los partidos de la albiceleste en esta Copa del Mundo.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Miguel Lemme, campeón como jugador del Estudiantes de La Plata del Metropolitano 1982 y luego ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo, contó que el exentrenador de la selección se encuentra viendo los partidos del Mundial de Qatar 2022 y que está muy contento por la actuación de Argentina.

En diálogo con Radio Provincia, Lemme manifestó que el "Narigón" disfruta mucho de los partidos de la Copa del Mundo y en especial los de la Albiceleste, con la cuál alcanzó dos finales del mundo consecutivas: consagrándose campeón mundial en México 1986 y subcampeón de Italia 1990.

Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la selección", confesó Lemme sobre quien con 84 años se encuentra atravesando un momento complejo de salud.


Leé más: La FIFA inició un procedimiento contra Uruguay por "conducta indebida"


Una de las glorias de la historia de Estudiantes de La Plata padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa por la que debe estar con cuidados constantes.

La misma le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en su momento y se encuentra desde entonces en tratamiento.

Por esas cosas de la historia y la estrategia, la selección que dirige Lionel Scaloni enfrentará el próximo viernes desde las 16 (hora Argentina) a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y justamente el entrenador "Naranja", Louis van Gaal, utilizara la estrategia 3-5-2 que Bilardo hizo famosa en México 86.