El mediocampista del Real Madrid y el defensor del Bayern Múnich no fueron parte de la práctica del seleccionado galo.
El mediocampista Aurelien Tchouaméni y el defensor Dayot Upamecano estuvieron ausentes en el entrenamiento de la Selección francesa este día lunes previo a lo que será la semifinal del Mundial de Qatar 2022 del día miércoles ante Marruecos en el Estadio Al Bayt.
Leé más: Zlakto Dalic: "Tengo plena confianza en mis jugadores"
Mientras los otros veintidós jugadores empezaron la práctica bajo las órdenes del preparador físico Cyril Moine, el mediocampista del Real Madrid y el defensor del Bayern Múnich fueron bajas en la puesta a punto del día lunes en el Estadio Jassim bin-Hamad, el campo de entrenamiento del equipo europeo.
Aurelien Tchouaméni no fue parte del entrenamiento debido a un golpe que recibió el sábado en el partido ante Inglaterra y Dayot Upamecano no trabajó con sus compañeros debido a un fuerte dolor de garganta pero, a pesar de ello, ambos estuvieron realizando trabajos físicos en el gimnasio.
Leé más: Tagliafico recordó el flojo partido entre Argentina y Croacia en Rusia 2018: "Somos otro equipo"
A pesar de estas ausencias en el inicio de la semana, se cree que tanto el volante como el defensor podrán estar a disposición para lo que será la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar ante Marruecos el próximo miércoles a las 16 horas en el Estadio Al Bayt.