El goleador de la Selección en Qatar le agradeció a los hinchas por el apoyo y el aguante durante este proceso.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, publicó una serie de fotos en su cuenta personal de la red social Instagram en donde mostró lo que vivieron en el ómnibus que los transportó en la caravana por Buenos Aires y la euforia de la gente al verlos campeones del mundo.
Leé más: Mauro Icardi al fútbol argentino: el rumor bomba del mercado de pases
"No traten de entenderlo. ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO", escribió Messi al lado del hilo de imágenes en su perfil de Instagram. A pesar de que la caravana se vio truncada, el plantel disfrutó del apoyo de la gente.
Los futbolistas llegaron al país ayer desde Qatar a las 2 de la madrugada y fueron escoltados en el micro descapotable hasta el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), bajo una marea de gente que los estaba esperando en el aeropuerto de Ezeiza para demostrarle su cariño por haberles dado la alegría más grande del año.
Leé más: Avanza el cáncer de Pelé, que requiere atención por disfunción renal y cardíaca: parte médico
Pocas horas después del recorrido, el cuál finalizó en helicóptero hasta el Obelisco y luego de regreso al predio en Ezeiza, Messi se tomó un vuelo a Rosario y llegó a su casa en Funes, en donde fue recibido por una multitud que le pidió fotos y abrazos hasta que pudo ingresar en su domicilio.