El defensor y el arquero son los primeros jugadores de la Selección Argentina en volver a las prácticas con su equipo.
Los futbolistas argentinos del Villarreal, Juan Foyth y Gerónimo Rulli, regresan este martes a los entrenamientos con el Submarino amarillo después de coronarse como campeones del mundo en Qatar. De esta forma, los naturales de La Plata han contado con ocho días libres para celebrar el título y disfrutarlo junto a sus familiares y amigos.
Leé más: Manchester United va por Enzo Fernández
Mientas que el equipo se entrenará a las 10.30 hora de España, ellos lo harán por la tarde, en solitario y en la ciudad deportiva. Así pues, ambos contarán con cuatro días de trabajo para prepararse de cara al enfrentamiento contra el Valencia del día 31. Lo cierto es que regresan sin desgaste, ya que ninguno de los dos ha contado con protagonismo en su selección: Foyth jugó únicamente cinco minutos ante Croacia y Rulli no llegó a debutar en una portería ocupada por el "Dibu" Martínez.
Leé más: En fotos: así festejaron la Navidad los campeones del mundo
Juan Foyth, pieza fundamental en la defensa amarilla, solo ha jugado un partido como titular desde que se lesionó el pasado mes de agosto en Getafe. No obstante, lleva más de un mes recuperado y en principio Quique Setién tiene la opción de ponerlo de inicio el próximo sábado. En cuanto a Rulli, no hay duda de que regresará a la titularidad de una portería que estaba defendiendo muy bien hasta el parón por el Mundial.