Tiene 22 años y llega desde las inferiores de River Plate luego de haber debutado en primera y tener un gran paso pon Central Córdoba.
Luego de su gran paso por Central Córdoba, el volante Hernán López Muñoz llega a Godoy Cruz con una particularidad que le da un encanto e ilusión especial: es sobrino nieto de nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona (DM).
El jugador de 22 años -zurdo como su tío- es nieto de Ana, una de las siete hermanas de DM y de Daniel López Muñoz, ex enganche de Argentinos y llegó al Tomba a préstamo por un año, hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% de su pase tras no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis.
El futbolista hizo inferiores en River Plate, club con el que debutó en Primera en abril de 2019 y que continúa siendo el dueño de su pase. En febrero de 2021 fue cedido a préstamo al Ferroviario, aunque en agosto sufrió una gravísima lesión en su rodilla derecha y retornó a Núñez para hacer la recuperación.
Una vez que se recuperó de la rotura de ligamentos y el menisco interno, extendió su contrato con River hasta diciembre de 2024 y acordó una nueva cesión con Central Córdoba, donde explotó en el último semestre, haciendo el primer triplete de su carrera ante Aldosivi, en un estadio Minella de Mar del Plata.
Con la mística de llevar sangre de uno de los mejores jugadores de la historia, el volante llega al Bodeguero y alimenta la ilusión de la nueva era de Diego Flores al frente del equipo.