Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

Godoy Cruz tiene nueva camiseta para la temporada 2023

El Tomba presentó la indumentaria para disputar una nueva etapa en la Liga Profesional.

Miercoles, 25 de Enero de 2023

Mediante las redes sociales del club, Godoy Cruz hizo oficial la indumentaria que utilizará durante el 2023. Con la frase: "¡La espera terminó! Presentamos oficialmente la nueva camiseta 2023", se dió a conocer la camiseta titular; la cual estrenaría el próximo lunes cuando enfrente a Barracas Central.


En comparación con la indumentaria utilizada en 2022, el escudo del club no está más en el centro del pecho y pasa a estar ubicado en el lado izquierdo del mismo. También se suma el mapa de Mendoza debajo del cuello y el mismo posee la frase "El más grande del Oeste"El precio de la camiseta es de $18.500 y se encuentra disponible en la página web de la marca que viste al Tomba como así también en los locales, por su parte el short cuesta $13.870.


Godoy Cruz debuta en la Liga Profesional de Fútbol el lunes a las 17 cuando visite a Barracas Central, posteriormente recibe a Colón en el estadio Malvinas Argentinas el domingo 5 de febrero a las 21:30 y en la tercera fecha jugará en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo el sábado 11 a las 17.