El astro argentino dio su primera entrevista luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y destacó que Maradona "desde arriba hacía fuerza".
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, recordó a Diego Armando Maradona y remarcó que le hubiese gustado que le entregase la Copa tras ser campeón en el Mundial de Qatar, mientras que aseguró que el astro "desde arriba estuvo empujando" para que se le diera la consagración.
Leé más: Los hinchas de River deberán pagar $13.500 para ver el partido ante Belgrano
"Obviamente me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa. Si hubiese estado, creo que me la hubiese entregado él. Pero, si no, hubiera querido que viviera todo esto, con lo que él amaba a la Selección", expresó Messi en una entrevista radial.
Además, destacó que la copa "es pesadita" y reaccionó a la confusión de copas en los festejos, cuando ingresó una réplica a la cancha. Además, mencionó que cuando vio la copa "me llamaba". "Veni agarrame, que ahora si la podía tocar", destacó el capitán argentino.
Por otra parte habló del Topo Gigio a Van Gaal: “Lo del Topo Gigio salió en el momento. Sabía todo lo que se había comentado antes del partido, lo qué había comentado (Van Gaal). No me gusta eso que hice, pero son momentos de mucha tensión y nerviosismo, y no te da tiempo para pensar en nada”.
Leé más: Barcelona y Real Madrid se verán las caras en una de las semifinales de la Copa del Rey
Finalmente, manifestó que le diría al Messi del pasado que “le espera algo extraordinario (...). Que nunca renuncie a su sueño porque al final va a tener su recompensa más deseada y va a tener un final feliz, es como si fuera una película que termina con un final feliz.”