Se confirmó que la final entre el chacarero y el conjunto de Lincoln jugarán el próximo domingo desde las 17 en el estadio La Pedrera de San Luis.
Atlético Club San Martín y El Linqueño ya conocen día, hora y lugar donde jugarán la final por uno de los ascenso al torneo Federal A. El partido será el domingo a las 17 en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis.
Luego de la reunión que tuvo el Consejo Federal, quedó todo definido y el juego será en San Luis y no en la cancha de Estudiantes de Río IV como había sonado y se había hecho una posible especulación.
Al cotejo definitorio podrán asistir público de ambas parcialidades, mediante las redes sociales el club del este informó que a partir de este miércoles se podrán a la venta 5.000 entradas solo para socios en la sede del club y con pago en efectivo, el precio es de $1.800 las generales y para damas, jubilados y menores $1.000.
Para llegar a dicha final, San Martín dejó en el camino a Unión en Villa Krause, en la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur; la ida ganó 3-1 mientras que en la vuelta en San Juan cayó 1-0.
Por el lado del equipo de la provincia de Buenos Aires eliminó a Sportivo Baradero, como visitante goleo 4-0 mientras que la vuelta en su estadio fue derrota por 2-1; el resultado global fue 5-2 a favor del equipo Albiazul que se instaló en la dfinal por el pase al Federal A.