El jugador ecuatoriano compró materiales para ayudar a las personas que más sufrieron luego del terremoto en Turquía y Siria.
Enner Valencia, delantero ecuatoriano que se desempeña en el equipo de turco Fenerbahçe, tuvo un gesto de grandeza en las últimas horas luego de que acudiera a un supermercado para comprar alimentos no perecederos, colchonetas y bolsas de dormir para repartir entre los afectados por el terremoto en Turquía y Siria.
El sismo tuvo una magnitud de 7.8 en la escala de Richter, azotó el centro y sur de Turquía y el norte de Siria el lunes pasado, siendo el más grande en el último siglo registrado en Medio Oriente.
El representante del ecuatoriano había publicado en sus redes sociales: “Lamentable noticia sobre el terremoto en Turquía el epicentro no fue en Estambul. Gracias a Dios, Enner Valencia y su familia se encuentran bien”.
Leé más: Terremoto en Turquía y Siria: el número de fallecidos ascendió a 10 mil
Sin dudas, el gesto de Valencia es para remarcar en este momento que atraviesa el país. En sus redes, el ecuatoriano público mensajes lamentando las víctimas de los hechos y cambió su foto de perfil por una bandera de Turquía.