El padre de la Pulga ya se reunió con los directivos del conjunto parisino, pero las partes aún no se acercan a un posible acuerdo. Podría reflotarse la chance del Inter Miami. Jorge viajó a la ciudad de Cataluña y fue contundente sobre un posible retorno del astro rosarino al Barcelona.
El astro argentino Lionel Messi comenzó las negociaciones con el Paris Saint Germain de Francia pero las partes aún se encuentran lejos, según indicó el diario local L’Equipe, mientras que podría reflotarse la chance de que la "Pulga" llegue al Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos.
El medio local afirmó que Jorge Messi, padre del capitán de la Selección argentina, tuvo ayer la primera reunión con los directivos del PSG, pero con una amplia distancia entre las pretensiones del jugador y del club, tanto en el salario como en la duración del vínculo.
Sin embargo, L’Equipe asegura que el conjunto parisino mantiene la esperanza de llegar a un desenlace positivo, aunque el presente del equipo podría perjudicar la posibilidad de convencer a Messi de continuar en Francia.
Es que el elenco de Christophe Galtier sufrió tres derrotas consecutivas -viene de caer por la ida de los octavos de final de la Champions League con el Bayern Munich de Alemania-, lo que complicó el día a día en el vestuario y generó un gran malestar en los hinchas, que el último fin de semana se congregaron en las afueras del predio para pedirles explicaciones a los futbolistas.
Mientras tanto, sigue latente la opción de que el astro argentino arribe a la MLS para jugar en el Inter Miami, liderado por David Beckham.
Messi quedaría libre en junio, por lo que ya podría negociar con una nueva institución para sumarse en ese entonces. No obstante, la intención del reciente campeón del mundo sería continuar algunos años más en la élite del fútbol, por lo que una llegada a Estados Unidos le pondría un freno a la competitividad para el finalista del premio The Best al mejor jugador del mundo.
Leé más: La Selección Argentina ya tiene su rival para su próximo amistoso
Jorge Messi, padre de Lionel Messi, viajó a Barcelona un día después de la caída del PSG a manos del Bayern Múnich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y un sinfín de rumores se dispararon pero ahora su papá y representante se expresó de manera tajante sobre un posible regreso del astro rosarino al Culé.
El progenitor y agente del capitán de la Selección Argentina llegó a la ciudad condal y en el aeropuerto catalán evitó responder a las preguntas de los periodistas que lo esperaron para consultarle sobre el futuro de su hijo.
Más allá de la expectativa que se generó entorno a su arribo, le confiaron a TyC Sports que Jorge Messi no tenía intenciones de reunirse con Joan Laporta (presidente de la institución) ni ningún directivo del Barcelona para discutir un posible regreso de la Pulga al Blaugrana.
Sin embargo, las cámaras del medio catalán Sport lo tomaron por sorpresa cuando se ingresaba nuevamente al aeropuerto para tomar su avión de regreso a la capital francesa y allí si dejó bien en claro como está la relación entre Leo Messi y el Culé: “No creo que Messi vuelva al Barcelona. Las condiciones no se cumplen. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta", esgrimió con contundencia.