El Lobo del parque superó ampliamente a Flandria pero no pudo plasmarlo en el resultado. Suma cinco puntos y continúa invicto en la Primera Nacional.
En el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Flandria. El Lobo fue ampliamente superior a la visita y convirtió en figura al arquero rival Martín Perafán.
Durante los primeros minutos de partido, el Lobo demostró una gran superioridad respecto del rival, pero le la efectividad en el pase final para definir. Sobre el final del primer tiempo, Lucas Villarruel le dio una gran habilitación a Matías Nouet y este no pudo con quién más tarde sería la figura del partido: Martín Perafán.
Leé más: Godoy Cruz no pudo con Estudiantes y sumó una nueva derrota
El dominio del local se mantuvo durante gran parte del encuentro, hasta que a los 37" del complemento nuevamente el arquero Perafán tuvo una doble tapada y salvó el arco de la visita.
En la próxima fecha, la 4ª de la zona A, el Lobo visitará a Alvarado de Mar del Plata, el sábado 25 de febrero, desde las 20.45.