La jugadora del Rojo es hermana de Camila, la participante de la casa más famosa del país a la cual ella también ingresó este lunes.
Si hay algo que Gran Hermano no deja de hacer, es sorprender a sus seguidores, ya que tras la eliminación de Daniela, se anunció que seis nuevos participantes ingresarían a la casa, y serían nada más ni nada menos que familiares de los jugadores.
Leé más: Daniela quedó eliminada de Gran Hermano
Sin embargo, esta medida afectó al mundo del fútbol particularmente, puesto que la arquera de Independiente, Florencia "La Puma" Lattanzio, ingresó a la casa más famosa del país para acompañar a su hermana, Camila, que ingresó en el repechaje junto a otros participantes.
La rubia se reencontró con su hermana -que es uno de los personajes más polémicos dentro de la casa- y para hacer el momento aún más épico, agradeció frente a las cámaras a Fabián Doman, el presidente del Rojo.
"Le agradezco que me dejó venir", expresó junto a su hermana, lo que desató una locura de comentarios en Twitter.
Leé más: Gran Hermano: tras los rumores de repechaje las redes sociales piden que Agustín vuelva a la casa
La Puma Lattanzio ataja actualmente en el primer equipo de Independiente y se sumó este año a las filas del Rojo. Atajó también en Comunicaciones, Excursionistas y Boca. Ahora pasará unos días en el recinto más popular del país y luego se reincorporará a los entrenamientos del equipo femenino de Independiente.