Con goles de Borja, Beltrán y González Pírez, el Millonario veció 3 a 0 al conjunto cordobés y se metió en 16avos de final del certamen.
En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, River enfrentaba a Racing de Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El conjunto de Martín Demichelis superó por 3 a 0 a su par cordobés y por ahora avanza a los 16avos de final del certamen que reune a equipos de las principales categorías del fútbol argentino
Leé más: Video: con este gol de Borja, River vence a Racing de Córdoba
River, llegaba a este encuentro de Copa Argentina luego de ganarle por 2 a 1 a Lanús en un partido repleto de jugadas que generaron polémica, con el objetivo de avanzar en la competencia, con un once que sufrió una serie de modificaciones por decisión de Demichelis, quien advirtió que algunos de los titulares precisan una pausa.
Racing de Córdoba, por su parte, llegaba tras vencer por 3 a 1 a Deportivo Madryn en la Zona B de la Primera Nacional, donde acumula seis puntos luego de cosechar dos victorias y dos derrotas.
En la previa del encuentro, el ex arquero Carlos Bossio, entrenador del rival del Millonario había señalado que "Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Sí hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y no dejar nada librado al azar".
River vence 3 a 0 con Racing de Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
En el final de la primera parte, Ignacio Fernández le abrió la cancha a Elías Gómez, quien encaró y centró perfecto para el colombiano Borja para el 1 a 0 del "Millonario". Racing había intentado doblegar a River pero se vio superado desde lo colectivo.
Ya en el complemento, nuevamente "Nacho" Fernández aprovechó un error del mediocampo de Racing, robó la pelota y lo vio correr a Beltrán, lo habilitó y el delantero puso el 2 a 0 para el equipo de Núñez.
Ante un Racing sometido, sin nada que hacer en el segundo tiempo con un rival que comenzó a demostrar su jerarquía, River aumentó la ventaja desde una pelota parada. Un centro pasado al segundo palo, que cayó en el área chica, fue conectado por González Pirez con un cabezazo al piso para el 3 a 0.