Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Sábado a puro fútbol: estos son los equipos que se enfrentan por la Liga Profesional

Este sábado estará lleno de deporte con algunos equipos que se cruzarán con la esperanza de sumar puntos a favor. Cuáles son y a qué hora.

Sabado, 18 de Marzo de 2023

El día de hoy varios equipos argentinos se enfrentarán en las canchas para intentar sumar puntos a su favor. La tarde comienza con Arsenal-Tigre y termina con Atlético Tucumán-Barracas Central.

A partir de las 16.30, Arsenal y Tigre se verán las caras por la octava fecha de la Liga Profesional 2023. El encuentro será en el Estadio Julio Humberto Grondona y será televisado por TNT Sports.

Arsenal llega luego de empatar 1 a 1 contra Argentino Juniors y tiene 5 puntos. Por su lado, Tigre perdió contra Central Córdoba por dos tantos y tiene ocho unidades.

Defensa y Justicia se cruzará con Platense a las 19 horas desde el Estadio Ciudad Vicente López. También será televisado por TNT y presenta dos situaciones muy diferentes para los equipos.

El Halcón lleva 14 unidades y uno de los mejores comienzos del torneo, aunque igualaran contra Talleres en el último partido. En cuanto al Calamar, solo tiene siete puntos y tuvo el mismo resultado contra Vélez.


Leé más: Este domingo juega Lionel Messi: todos los detalles del cruce entre PSG y Rennes


A la misma hora pero desde el Estadio Libertadores de América, Independiente recibirá a Colón. En este cruce, el rojo intentará darse con el triunfo para reivindicarase luego del empate contra Instituto de Córdoba.

En este caso, transmitirá ESPN Premium y el árbitro a cargo del partido será Nicolás Lamolina.

Al mismo tiempo que Godoy Cruz recibirá a Belgrano, Barracas Central se verá con Atlético Tucumán. El cruce será en el Estadio Monumental José Fierro.

Por su lado, Tucumán viene de un empate contra Instituto y Barracas de igual forma pero contra Independiente. El encuentro podrá verse por ESPN Premium y TV Pública.