Luego de la victoria contra Belgrano de Córdoba, el Tomba se retiró del estadio y no se dio cuenta que Federico Rasmussen no estaba en el colectivo.
Un momento más que insólito se vivió durante la noche del sábado, luego de la victoria de Godoy Cruz contra Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas, ya que al momento de salir del estadio, se olvidaron a un jugador, y ¡él salió corriendo tras el micro!
Leé más: River le ganó a Sarmiento de Junín y quedó como puntero de la Liga Profesional
Se trata de Federico Rasmussen, quien se olvidó de subir a la unidad y esta arrancó dejándolo atrás. Ante la desesperación, el defensor comenzó a correr tras el colectivo intentando alcanzarlo.
Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de ESPN y se viralizaron rápidamente en las redes sociales, despertando todo tipo de repercusiones, memes, y risas, destacando la singularidad que solamente tiene el fútbol argentino.
En la noche del sábado, Godoy Cruz consiguió una nueva victoria luego de una racha de empates y pérdidas en las últimas fechas. El Tomba venció a Belgrano de Córdoba por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas por la fecha 8 de la Liga Profesional.
Con goles de Salomón Rodríguez, Gonzalo Ábrego y Enzo Larrosa, el Tomba se impuso ante el Pirata y recuperó la confianza que necesitaba para seguir sumando de a tres.
En la próxima fecha visitará a Argentinos Juniors.