Lio aterrizó cerca del mediodía y se trasladó hasta el predio que tiene la AFA en Ezeiza para sumarse a sus compañeros. Más temprano habían llegado el "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía.
Los jugadores de la Selección Argentina comenzaron a llegar a nuestro país para disputar los amistosos del jueves 23 ante Panamá en el Monumental y del martes 28 frente Curazao y el capitán, Lionel Messi, estuvo entre los que arribaron.
Pasadas las 10 de la mañana el rosarino llegó en un vuelo privado a Ezeiza junto a Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, uno de los juveniles convocados por Scaloni.
Tras la llegada de Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, el grueso del plantel aterrizará en Buenos Aires este lunes.
Lee más: River le ganó a Sarmiento de Junín y quedó como puntero de la Liga Profesional
Dibu Martínez llegó con Emiliano Buendía, su compañero en el Aston Villa.
A primera hora lo hicieron Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, mientras que en horas del mediodía llegará el vuelo chárter que salió de Madrid con el gran porcentaje de futbolistas que militan en Europa.
La primera práctica será a partir de las 17 y también se entrenarán por la tarde martes -día en que hablará en conferencia Scaloni- y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso, el jueves a las 21 en el Monumental ante Panamá. Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.