Sin dudas, el momento quedará por siempre en los recuerdos del pequeño. Mirá el video.
Emiliano “Dibu” Martínez tuvo un tierno gesto con un niño y una niña, que cumplieron su sueño de conocer al arquero, quien gentilmente bajó de su auto para saludarlos y les obsequió un momento que seguramente guardarán para el resto de sus vidas.
Leé más: La Selección jugará contra River antes de viajar a Santiago del Estero
Con la compañía de su mamá, Martínez se cruzó con Ataiel y Aimará, dos jóvenes fanáticos que recibieron un cálido y afectuoso saludo del arquero del Aston Villa. En primer lugar, el arquero recibió un fibrón para dejarles un autógrafo en cada camiseta y luego, llegó el momento más emotivo cuando Ataiael, el joven guardameta de 7 años, recibió un saludo especial.
“¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó el nene a Dibu en un emocionante momento. Con la mejor predisposición, el arquero que milita en la Premier League accedió a hacerle upa al chico y todo terminó filmado por la mamá del nene, quien se veía emocionada por lo que logró. “Me encantan estas pequeñas historias. Campeones del mundo y de la vida”, publicó uno de los followers que también dio el visto bueno a esta iniciativa.