Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

Gimnasia lo tenía ganado, pero se descuidó y el Deportivo Morón le sacó un empate

El Lobo lo ganaba con goles de Santiago López y Bruno Nasta, pero en una ráfaga de goles Leonardo Ramos lo empató para el "Gallo".

Domingo, 26 de Marzo de 2023

Gimnasia de Mendoza le ganaba con comodidad al Deportivo Morón pero en el final del encuentro, correspondiente a la fecha 8 de la zona A, Leonardo Ramos le dio la igualdad al “Gallo”.

El partido, que se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, lo comenzó ganando el Lobo con los goles de Santiago López y Bruno Nasta, pero en el dos minutos el delantero de Morón le dio la igualdad a los dirigidos por Fabián Nardozza.

Lee más: Tremendo homenaje de AFA: el complejo de Ezeiza ahora se llama "Lionel Andrés Messi"

El partido estuvo dividido en dos tiempos, el primero fue soporífero, con poco vuelo futbolístico por parte de ambos equipos, pero en la segunda mitad cambió todo.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a jugar más arriba y fue Gimnasia el que pegó primero con un disparo cruzado de Santi López que venció a Josué Ayala.

Gimnasia empató con el Deportivo Morón.


El Lobo comenzó a manejar el ritmo del partido, hasta que Nasta presionó al arquero visitante, le robó la pelota y puso el 2-0 a los 33 minutos del segundo tiempo. Parecía que el partido estaba liquidado, pero faltaba.

Cinco minutos más tarde comenzó el show de Leonardo Ramos, que primero llegó al descuento y a los dos minutos le dio un empate que Morón festejó como un triunfo, mientras que en Gimnasia se tomó casi como una derrota.

El Lobo sigue sin poder encontrar el rumbo.


En la próxima fecha el Lobo visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que el Deportivo Morón será local de Patronato.