El espectacular e inolvidable encuentro será contra Curazao en Santiago del Estero. Los detalles de la previa al cruce deportivo.
La tarde de este martes se vive a puro celeste y blanco. La Selección Argentina tendrá el último amistoso dentro de territorio argentino y será a partir de las 20:30 ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades ubicado en Santiago del estero.
En la previa a este último cruce, se disfruta un evento muy particular desde dicha provincia y esto es lo que más ha destacado. Antes de que comenzara, Nelson Bravo, el subsecretario de Turismo de la provincia norteña, argumentó que "va a ser una fiesta para que nuestra gente disfrute".
Apenas pasaban 43 minutos de las dos de la tarde y una gran multitud fanática de la Scaloneta aguardó por la salida de los jugadores. Estos se encontraban en las inmediaciones del Hotel Hilton y esperaron por la salida de los campeones mundiales para poder recibir algún saludo o fotografía.
Leé más: La CONMEBOL homenajeó a la Selección Argentina campeona del mundo
Pasadas las 15 horas, los hinchas comenzaron a ingresar al Estadio Ciudad de Madres que abrió sus puertas para más de 42.000 fanáticos que quisieron celebrar junto a Lionel Messi y todo su equipo.
A partir de las seis de la tarde, se subieron al escenario Los Totora y vivieron un momento muy emotivo cantando junto a los miles de fanáticos de la Selección Argentina que pudieron comprar su ticket para formar parte del partido contra Curazao. Sin lugar a dudas, no faltó ninguna de las canciones conocidas de la banda como tampoco las que cantan los hinchas desde cada punto del país.
Recientemente se dio a conocer que Lionel Scaloni junto a todo el plantel y equipo técnico salieron del Hotel Hilton en viaje a uno de los estadios más espectaculares del país. En pocos minutos llegarán a destino y comenzará el último amistoso en Argentina.