Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

Godoy Cruz espera por la evolución de Pier Barrios

El defensor sufrió una contractura del bíceps femoral contra Belgrano y está complicado para llegar al partido con Argentinos Juniors.

Miercoles, 29 de Marzo de 2023

La victoria de Godoy Cruz ante Belgrano dejó muy buenas sensaciones en la Bodega, pero una noticia tiene en vilo al cuerpo técnico de Diego Flores.

Lee más: La Selección dio una exhibición de fútbol y goleó 7 a 0 a Curazao en Santiago del Estero

Es que Pier Barrios es la gran duda para enfrentar mañana a Argentinos Juniors en el arranque de la fecha 9 de la Liga Profesional. El cordobés sufrió una contractura del bíceps femoral contra el "Pirata" que lo sacó de la cancha.

El Tomba juega mañana como visitante ante Argentinos Juniors.

El "Traductor" aguardará hasta último momento para saber si podrá contar con Barrios, al punto que lo incluirá en la lista de concentrados. De todas maneras analiza reemplazarlo con Brian Salvareschi y sumar a los juveniles Mateo Mendoza y Nicolás Canela entre los concentrados.

Cabe recordar que Godoy Cruz perdió a Gianluca Ferrari por una rotura de ligamentos cruzados y estará, al menos, seis meses fuera de las canchas.

El equipo que Flores podría en cancha sería: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Barrios o Salvareschi, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego; Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.