El presidente de Independiente Rivadavia habló con ADN País sobre el fin de la era de Ever Delmaldé.
Este domingo se produjo un quiebre en Independiente Rivadavia que se precipitó con el empate contra Deportivo Riestra. El presidente de La Lepra y la dirigencia decidieron punto final a Ever Demaldé como entrenador y convocar a un viejo conocido, como es Alfredo Berti.
Leé más: Ever Demaldé dejó de ser el entrenador de Inependiente Rivadavia y asume Alfredo Berti
En diálogo con ADN País, Vila reconoció que "Si bien el equipo ponía todo en la cancha no llegaba a los resultados y es por eso que nos parecía el momento adecuado para cambiar un poco el aire y el rumbo".
En ese marco, y con una mala racha de derrotas y empates, el empresario de multimedios contó: "Hablamos con el técnico con Demladé y llegamos a la conclusión que lo mejor era un cambio y para eso tomamos contacto con Alfredo Berti".
Con la cabeza puesta en esta tarde a las 16, cuando será la reunión con el equipo, Vila recalcó: "Alfredo Berti no es un nombre desconocido en Independiente estuvo dirigiendo al equipo en el año 2017, fue un año importante porque en esa época el equipo tenía problemas complicados en el descenso y mantuvo la categoría".
En tanto, aseguró que la relación con Ever Demaldé quedó en buenos términos y que "las puertas del club van a estar siempre abiertas para él".
"Demaldé es una gran persona, que lamentablemente los resultados no lo acompañaron, entonces es bueno buscar un cambio de aire y me parece que es el momento oportuno, pero la relación ha quedado muy bien y las puertas del club han quedado abiertas para él. Los resultados mandan y obligan a tomar estas decisiones como en esta ocasión", culminó el dirigente.