El Lobo igualó 1 a 1 con el León y llegó a cuatro partidos sin perder.
En el marco de la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima visitó Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo igualó 1 a 1 con el León y estiró su invicto a cuatro encuentros, aunque aun no logra entrar en zona de reducido.
Leé más: Real Madrid está interesado en una joya de la Selección Sub-17
El Mensana llegaba a este encuentro ante el León luego de conseguir su primer triunfo en el estadio Victor Legrotaglie en lo que va del torneo. Fue 1 a 0 ante Defensores de Belgrano.
En un encuentro más luchado que jugado, el Lobo logró hacerse fuerte lejos de casa y volver a Mendoza con un punto valioso ante un rival directo en la lucha por meterse entre los primeros ocho de la tabla.
La primera parte no contó con demasiadas emociones. Estudiantes, con la obligación del local, fue el equipo que más buscó, pero sin demasiado peligro para el arco del Mensana.
En el complemento fue el local el que abrio el marcador a traves de Matías Rosales, luego de una floja respuesta del arquero Humeler a un tiro libre de Fernando Belluschi.
Leé más: Jorge Almirón fue presentado como nuevo director técnico de Boca
Rapidamente el Lobo reaccionó y llegó al empate por medio de un remate de Nicolás Romano, tras una gran jugada individual de Santiago López quien asistió nueve para poner las cifras definitivas.