La Lepra venció 3 a 1 al conjunto jujeño en el Estadio 23 de Agosto y reafirmó lo hecho en el debut de Berti como DT. Arce volvió a marcar por duplicado para el Azul.
En el marco de la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto. La Lepra encadenó su segundo triunfo al hilo y se metió de lleno en la zona de Reducido.
La Lepra mendocina llegaba a este encuentro luego de haber vencido en el Bautista Gargantini 2 a 1 a Ferro, en lo que fue la presentación de Alfredo Berti como director técnico azul. Los goles de aquel encuentro fueron obra del paraguayo Alex Arce, quien al igual que ante Gimnasia marcó por duplicado y le dio el triunfo de manera agónica a su equipo.
El equipo del parque llegaba a este encuentro en el puesto 8 de la tabla y ocupando el último lugar entre los clasificados al reducido por uno de los ascensos a la Primera División. Y si bien el torneo es largo y queda mucho por jugar, este triunfo, ante quien llegaba séptimo, le permitió a la Lepra meterse quinto a cuatro del lider Chacarita.
El primer gol del partido fue anotado por Alex Arce, de penal, a los 32" del primer tiempo y a los 38" Álvaro Cazula, en contra, puso el segundo para el Azul. A los 29" del complemento Arce aumentó la cuenta para el visitante y a los 47" Santiago Hernández descontó para el local.
Primera Nacional - Zona B
Fecha 10
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Independiente Rivadavia
Estadio: 23 de Agosto, San Salvador de Jujuy
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela