El 8 de julio será el encuentro y hay mucha expectativa ya que los dos equipos tiene promesa de buen juego.
Los Pumas jugarán ante los All Blacks el próximo 8 de junio en Mendoza y la expectativa es tan grande que en pocas horas se agotaron las entradas populares para el encuentro que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas.
La visita de ambos equipos a la provincia será histórica, para ver al mejor seleccionado del mundo, Nueva Zelanda, visitando Mendoza por primera vez en la historia, y será un buen parámetro para el conjunto argentino de cara al Mundial de Francia que se jugará en septiembre.
La mayor cantidad de tickets se vendieron en la preventa de entradas que se lanzó entre el 4 y el 14 de abril. Según la organización, solo queda un remanente de entradas de patea techada a $12.000.
Leé más: Por la muerte de un jugador de Ciudad Bolívar se suspendió el encuentro ante Huracán La Heras
A la espera de un Malvinas Argentinas repleto, el 8 de julio será la cita obligada para ver un buen partido de rugby, desde las 16:30 y con la televisación de ESPN.
El calendario de Los Pumas no termina allí, ya que visitarán a Australia una semana después y serraran su participación en el Rugby Championship 2023 ante, el actual campeón del mundo, Sudáfrica el 29 de julio también como visitante.