Como buen campeón del mundo, el diez argentino decidió salir a tomar aire fresco y lo hizo junto a Antonela y sus hijos.
En medio de todo un revuelo por lo que será el futuro deportivo de Lionel Messi, el astro del fútbol solo se enfoca en su familia y bienestar. Durante el fin de semana fue captado por las cámaras de los medios en Barcelona mientras paseaba con los suyos en bicicleta.
Leé más: Deportivo Maipú le ganó a Brown de Adrogué y es escolta
Sin lugar a dudas y sin importar el momento del año, hace meses que el nombre que más resuena en los clubes al momento del mercado de pases es Messi. Sumado a esto, en los últimos meses se habló de una posible vuelta del delantero a su FC Barcelona, pero es algo que no le preocupa demasiado.
Durante el fin de semana, Leo eligió pasar un rato al aire libre con su familia y optaron por subirse a las bicicletas y pasear por Barcelona. Su último partido de la semana fue el viernes en el PSG, por lo que tuvo la posibilidad de vivir Sant Jordi en tierras españolas.
Junto a Thiago, Mateo, Ciro y Antonela, el deportista se dio varias vueltas en las cercanías de su casa de Casteldefelds y pudo ser captado por los periodistas.