El delantero que formó parte del seleccionado brasileño en Brasil 2014 y Rusia 2018, manifestó que quiere retirarse en el extranjero.
El ex jugador de la selección brasileña, Willian, manifestó que no piensa volver a Brasil "nunca más" y que en sus planes esta retirarse en el extranjero, en Inglaterra o en Estados Unidos.
"No quiero volver a Brasil, nunca más. Ya tenía ese pensamiento desde antes del Corinthians. Acabé volviendo al club donde empecé, porque quería y el Corinthians también, pero ya estaba pensando en seguir hasta el final en Europa. Y ahora tengo la intención de cerrarlo aquí, ya sea en Europa, Estados Unidos o en cualquier otro lugar. Si puede ser en Inglaterra, sería perfecto", explicó Willian en una entrevista con PL Brasil.
Leé más: Superclásico: cuándo fue la última vez que River enfrentó a Boca sin Gallardo en el banco
Además, el actual jugador del Fulham, en la Premier League de Inglaterra, apuntó a su traumático paso por el Corinthians y su relación con dicho club: "No se puede decir que tenga algún tipo de vínculo", por haber pasado la mayor parte de su carrera profesional en Europa. Cabe recordar que la salida del atacante del club alvinegro, en 2022, no fue amistosa y el jugador tomó la decisión de dejar la institución luego de amenazas a su familia.
Siguiendo la línea, el atacante agregó: "Tengo mucho respeto por el Corinthians, es el club donde me formó. Pero mi carrera profesional no la hice all, así que no puedo decir que tenga ningún tipo de vínculo... No sé si esa es la palabra, pero una especie de historia en el Corinthians como profesional. Estoy agradecido con el club, pero me fui muy joven. Mi regreso en 2021 fue una forma de agradecimiento".
Por último, el ex jugador del Chelsea se refirió al público brasileño y la sensación de su paso por el conjunto de São Paulo: "Sé que algunos fanáticos no entendieron mi salida, luego también solo entienden lo que quieren, no puedo complacer a todos. Es un club gigante, con una hinchada muy grande, y lo que sucedió fue con la minoría. Pero, al mismo tiempo, fue una minoría que causó un gran impacto emocional en mi familia y personas cercanas a mí. Lo que queda es el respeto por la institución que es el Corinthians", cerró.